Conozca a Don Hugo Contreras
"Don Hugo Contreras U. conformó la comisión redactora de: - La ley de IVA; - Ley de la Renta; y de - Ley de Corrección Monetaria. Además, de realizar numerosas modificaciones al actual Código Tributario."

Nuestro Estudio


Nace en el año 1977, su socio fundador Hugo Contreras Urzúa, inicia su carrera profesional en el mundo privado, luego de haber ejercido durante más de 20 años en la administración pública, específicamente en el Servicio de Impuestos Internos, destacándose por su gran desempeño y por tal, becado para cursar un Magíster de Dirección Tributaria en la Fundación Getulio Vargas de Brasil.

Su fundador participó en la redacción de las Leyes de Impuesto a la Renta, Ley de IVA y Código Tributario, como también en numerosas circulares y oficios impartidos por el SII vigentes hasta hoy.

Desde sus inicios, nuestro Estudio, ha ejercido un liderazgo profesional y desarrollado una importante labor de apoyo legislativo, través de su participación en las primeras comisiones legislativas del año 1974 que dieron orígenes a las leyes de Impuesto a la Renta, IVA, Código Tributario y la denominada Corrección Monetaria, algunas de sus normas todavía vigentes.

Seguir Leyendo

Contactanos


AVDA. LOS CONQUISTADORES 1.730 OFICINA 1601, Piso 16, TORRE NUEVA SANTA MARÍA, PROVIDENCIA

Nuestros Clientes