top of page

Nuestra historia, nuestro estudio:

Sabías que nuestro estudio nace en el año 1977, fundada por el contador auditor Sr. Hugo Contreras Urzúa, con el objetivo de desarrollar una empresa consultora especializada en asesoría tributaria y contable. Hugo Contreras Urzúa fue un destacado funcionario del Servicio de Impuestos Internos por más de 20 años. Participó en la redacción de leyes, circulares y oficios que hasta el día de hoy tienen plena vigencia en materia tributaria.

La excelencia y liderazgo profesional que nuestro estudio ha desarrollado en estos 43 años de existencia, ha sido nuestra fortaleza, unido a un estricto código de ética, nos permiten ser un contante apoyo a la labor legislativa e interpretativa de las normas tributarias, a través de la docencia en importantes Universidades e institutos del país, y, fundamentalmente, mediante una fecunda y vasta autoría de obras de carácter tributario, contribuyendo al desarrollo del derecho tributario chileno.

En el año 1994, se incorpora el abogado Hugo Contreras González y nuestro estudio, comenzó a prestar un servicio integral, jurídico, tributario y contable, siempre firmes con los objetivos que motivaron su formación, consiguiendo un liderazgo profesional, reconocido en el mundo académico y empresarial. Finalmente en el año 2018 ingresa Sr. Rodrigo Santander Barra Contador Auditor, Magister en Finanzas, con más de 26 años de experiencia en diferentes industrias. Incorporando así a nuestro estudio servicios de auditoria a los estados financieros, basados en el conocimiento integral del negocio, sus operaciones, identificación de riesgos y constante evaluación de las políticas de control interno en las organizaciones, que permiten establecer el enfoque de auditoria y por ende, las pruebas que deben ser aplicadas para validar la razonabilidad de los estados financieros en IFRS. Entregando así nuestros servicios de manera integral y personalizada a cada uno de nuestros clientes.



86 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page